viernes, 16 de septiembre de 2016

Banco Popular y AZUL anuncian pagos sin contacto y con NCF





AZUL anunció que ya es posible realizar pagos sin contacto y con dispositivos NCF en República Dominicana, un paso grande para el avance en el sistema financiero y los pagos en nuestro país.
Wendy’s fue la primera cadena de comercio en aceptar tarjetas y dispositivos NCF, pero se irán uniendo más a la lista. Para poder realizar estos pagos, necesitarás una tarjeta con estas capacidades o un dispositivo NCF con Apple Pay, Android Pay, Samsung Pay o similares.
Esta nueva forma de pago sin contacto hará mucho más fácil y rápido el pagar en cualquier establecimiento sin necesidad de entregar tu tarjeta a otra persona, dando más seguridad a su vez. Solo basta con que acerques la tarjeta o el dispositivo a la terminal de pago AZUL, y listo.

Con este nuevo paso, República Dominicana se convierte en el segundo país del Caribe en implementar esta tecnología en soluciones de pagos. Actualmente las tarjetas que disponen de esta tecnología son las de crédito de Popular Bank y únicamente en terminales AZUL. Si cuentas con un dispositivo NCF, también puedes usar este nuevo método.
Ref: http://www.geek.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario